Pasen y vean. Esto es lo que he sido, pero no sé si es lo que seré.

miércoles, 2 de enero de 2008

Desastre

Soy un desastre. Primero, no escribia nada interesante, porque mi agenda/cuaderno de "arte". Prometi no apretarlo, y solo hacer no Y asi lo hice. Luego de que se me perdieran 4 libretas con palabras aleatorias que comenzarian historias (nunca logre llenarlas, en verdad solo usaba pocas hojas antes de que se poerdieran). Ahora, no hay placer mayor que poder usar mi nueva agenda, igual que la anterior. Ya voy escribiendo 3 hojas, pero creo que no me da.

Asi que ahora publicare lo que escribi primero que nada.

Un vendaval entra por la ventana. Ella es tan poética, que si tubiera una toga puesta, sería la misma helena de esparta, esperando a que Paris le cambiara su apellido. Siento tantas cosas por esa mujer, que parece simplemente una escultura de diamante. Parece una frágil copa d cristal, pero cuando pruebas su fuerza, es imposible romperla. Pero se ve tan fragil...

Y despierto. Despierto de ese sueño marabilloso, donde encontré a mi otra mitad. Solo era un cuerpo sin rostro, u n rostro blanco, sin facciones. Ni nariz, boca ni ojos. Nada que la identifique. Solo su aire tan necesitado, pero a su vez, con una fuerza tal que si nadie la ayuda, puede seguir como si nadie existiera. Puede ignorar a la gente, porque no necesita de ella. Pero si la necesita, porque necesitará aprender. Las piedras buenas maestras son, pero poco sirven la verdad. Porque cuantos más raspados hallan, menos raspados habran. Si uno se cae, enseñara a los demas a no caer. Y ella debe saberlo.

Despierto, y escribo esto. Siento curiosidad. Esa mujer puede ser cualquiera en el mundo. Todas las mujeres son fuertes en el fondo, y parecen débiles, porque saben que necesitan de los demas. Por eso, encontrare a esa mujer, y al fin le daré un largo beso. Y ahi, descubrir si me sigue atrayendo su forma de ser, o buscarla cambio mi cabeza. Espero que no. Porque hasta los 70 resistire, dormire 6 horas, seré normal, y luego viviré hasta que me muera, san o de alguna forma. Ese es mi mayor objetivo.

Quiero pedir un brindis por Lilith, la mujer sin rostro, la inmortal, que cando la encuentre ella será la última prueba que pasare. Luego de ella, la libertad... o la cegera.


Feliz 2008! Primer posteo del año que recien nació!!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

chicosoquete dijo...

como vas a darle un beso a una mujer sin cara?

Húayat dijo...

Yo también brindo por lilith y que después encuentres libertad , salud-os de un aprendiz de asceta urbano .

Anónimo dijo...

puaaaaaa!su medio relato,algo complicado para un domingo recien levantada pero ta!
Brindo por Lilith tambien,ya habia eido de ella en tu flog!
y ta,que decir!
mis mayores deseos de suerte para que encuentres a esa mujer!pero que tenga rostro che!si no jamas nunca le vas a dar ese tan deseado beso!
y lo que escribiste lo agarre por cuelkier lado me parece,y me hizo pensar que no tengo ganas de encontrar mi otra mitad,cada vez que se supone que la encuentro y le doy ese beso tan deseado (simbolicamente lo del beso) me doy cuenta de que no era lo que pensaba,odio esos desengaños,y descubro que no me sigue atrayendo tanto como antes su forma de ser!no se facu,preferiría vivir como vos decis normalmente hasta morirme,sola que re mal acompañada,o eso pienso ahora,ta salado yo que se!
Y vo!los hombres son alreves!parecen fuertes pero son debiles en el fondo,y necesitan de los demas tambien!no seas tan machista!


bue,ta!me fui facu!piré mal,cualkiera dije pero ta!


besotesss!nos vemos che!