Pasen y vean. Esto es lo que he sido, pero no sé si es lo que seré.

martes, 2 de septiembre de 2008

El espejo

Mienteme

Necesito que me mientas

Siento un gran dolor en mis organos, me los arrancaria del pecho. Por eso, mienteme para salvarme. Se que lo que digas es mentira. Yo miro, yo siento, me doy cuenta de todo. Se mucho mas que vos, pues yo soy cientos y tu un insignificante gusano. Por eso, mienteme. Dime que vivo mal, que vivo bien. Dime que aquel diferente es el culpable, y que el vecino no me robo la radio. Mirame, al los ojos, y dime que yo la mate.

Dimelo por favor, que este cancer tiene solucion. Dime que ese papel que ayer tire, mañana no intoxicara a un pobre ser

Necesito saberlo. Dime que sobrevivire, que morire mañana. ¡Dimelo, no tardes! Demasiado temprano sera mañana para que me digas que ayer morire. Dime que todo esto tiene arreglo, y que mañana el mundo se destruira. Dime que la cagada que hoy me mande, mañana explotara con todo este mundo. ¡O mejor, no me lo digas!

Asi podre seguir matando sin temor a qe mañana igual morire

Asi podre seguir ensuciando si temor a que mañana eso sera el culpable de mi muerte

Asi podre seguir muriendo sin darme cuenta que lo que me mato no fue el sida que tengo ni el cancer. Que solo por un caño blanco de fuego he muerto.

Asi podre seguir mintendote pobre iluso, asi mañana podras ser heroe de los que merecian morir. Asi, mañana me salvaras, y seguire mintiendote

Mienteme pobre iluso, no tardes. ¡Mienteme! Asi puedo seguir mintiendote