Pasen y vean. Esto es lo que he sido, pero no sé si es lo que seré.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Un regalo que a su vez es un robo

Este cuento es robado. Yo iba a publicar uno que hice sobre la raza divina marcada por el pecado, pero decidi regalarle este espacio a Emilio, publicando su relato, que me ha gustado mucho. Esto es lo que le envie. Espero que lo disfruten, yo lo hice. Ahora, el cuento:

"
hola facundo como andas? espero que bien, tengo un cuento que lo escribi hace mucho pero mucho tiempo, hecho por mi e inspirado de la CNN, y de la BBC de londres, espero que te guste porque debe ser a la unica persona en el mundo que le puede gustar.
yo lo leo seguido y me cago de risa, pero no se vos...
si te gusto enviame los comentarios, y si no te gusto tambien.
bueno chau nos vemos, portate bien, y la KGB esta investigando en tu casa con su satelite, te aviso por las dudas...
PD: te vas a encontrar con muchas faltas de ortografia y de sintaxis, tipicas de mi, por eso me fui a examen de literatura... que lo disfrutes si podes.

La siguiente carta es de un soldado americano que le enviaba a su hermano, en Estados Unidos:

Querido Jhon: las cosas no son nada fáciles por aquí en Bagdad, ya fue difícil superar la muerte de nuestro amigo Teddy.

El muy entupido estaba de guardia con nueve soldados más en un puesto de comida, y vio a una embarazada, en la fila y se acerco para dcirle que se adelantara. Cuando llego al mostrador donde al lado estaban los soldados y el puesto de comida, Teddy le pregunta señalando a su gran panza: ¿Qué va a tener? Y en perfecto ingles ella le respondió: “una bomba”, la activo y junto con la iraquí, volaron Teddy y los otros nueve soldados.

A cielo o al infierno, por lo menos Teddy se fue acompañado, eso si, sospecho que cuando lo embolsaron hubo un error, le pusieron otra cabeza, y otras piernas pero bueno…

Te cuento que aquí las mujeres son un gran problema para hacerles el verso, precisas la ayuda de un traductor, y casi siempre este se la termina levantando, pero si se te da con una mujer de acá, uffff, tenès que luchar con todo el tradicionalismo de estas.

Besarlas es todo un problema con tantos trapos en la cara, aparte no le podes ver el rostro y te queda ese maldito gusto a tela en la boca, y que se saquen todo eso viene después de haber tenido el segundo hijo.

Para colmo de todo no he matado y herido a alguien soy un desastre. La semana pasada, entrenando por primera vez con una bazooka dispare, pero no al blanco, va si, apunte al blanco, que era un camión de pruebas, pero no me percate de que la bazooka estaba al revés, saliendo el misil hacia atrás mío, e impactando en el asta de nuestra base, la cual le estaban terminando de colocar la bandera de los Estados Unidos, la cual exploto en pedazos. Cuando todos mis compañeros vieron lo que hice me miraban no con caras de compatriotas, sino como si yo fuera un Iraquí, fue todo un desastre, ver como todos me insultaban y me humillaban…

Ayer, patrullando, fuera de la base, en el área perimetral, vi. a un Iraquí con una ametralladora M-16, yo me abalancé sobre el, tratando de arrestarlo, y sacarle el arma, pero en la lucha y el forcejeo que manteníamos, esta empezó a disparar hacia arriba, en donde justo pasaba un helicóptero de mi base, y mientras seguíamos luchando, el arma disparaba contra un jeep que exploto, el cual me habían asignado para patrullar el área. El helicóptero, quedo como un colador para fideos, y el jeep… mejor ni hablemos, y apenas pude arrestar al iraquí, cuando la ametralladora se quedo sin balas, y mis compañeros al sentir los disparos, pensando que era un ataque del enemigo, salieron en mi ayuda. Soy el hazmerreír de la base, objeto de burlas constantes y de tomadas de pelo, pero bueno…

Que raro es todo acá… a los Estados Unidos le dicen “Atacay”, a las hamburguesas “fatay” y a Bush le dicen “Sadamm”, pero en fin querido hermano, como diría Mónica Lewinsky. Con Clinton estábamos mejor…

Un abrazo Jhon, te llevo en el corazón, y Dios salve a América de Jorge. W. Bush."


Espero que les halla gustado lo que mi amigo escribio. Cualquier cosa, yo recibo los palos igual